No podíamos irnos de Las Vegas sin visitar alguna de sus famosas capillas! Aunque solo las vimos por fuera, ya que era pronto por la mañana y estaban cerradas, había de muy chulas!!!
Sin querer, pasamos por delante la famosa casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop del programa de televisión "La casa de empeños o El precio de la historia". Sabía que estaba en Las Vegas, pero no pensaba que estaría en la misma calle que las capillas!
Como era ya tarde y nos quedaba un largo viaje por delante, decidimos no entrar y nos fuimos directas a un sitio que queríamos ir desde el primer día!!!
Si! El famoso cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas!!! Había una cola increíble para sacarse las fotos ideales... pero nosotras nos pusimos, como muchos más, por algún lateral para hacer cuatro retratos y nos fuimos!
Llegamos a Calico Ghost Town después de dos horitas y media. Pensaba que era gratuito pero por nuestra sorpresa NO! La entrada valía 8$ por persona, que no es caro pero es de pago...
Nos gustó el pueblo aunque era muy turístico, pero fue como viajar al antiguo Far West, más grande y más peliculero que Sacramento.
- Puedes encontrar toda la info del Calico Ghost Town en el artículo "La ciudad fantasma de Calico Ghost Town" *Pendiente de publicar
Paramos a comer por el camino en el Steer&Stein, en mariposa road, Victorville. Fue una muy buena elección! Y nos fue genial para hacer un KitKat de carretera puesto que nos llovía y era la primera vez, en todo el viaje, que las poco más de 5 horas de carretera, entre Las Vegas y San Diego, se nos hicieron largas... mejor dicho, eternas!!!
Finalmente llegamos a San Diego cuando ya era oscuro. Directamente nos dirigimos a nuestro alojamiento gratuito de y gracias a GuesttoGuest!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.