Segovia me sorprendió muy gratamente! No solo por la belleza de la ciudad, sino que también por su deliciosa gastronomía de la que solo conocía el cochinillo!.
Después de pasar un día increíble por la ciudad, no nos decidíamos donde ir a cenar ni qué tipo de comida queríamos. Así que decidimos cenar de tapas por Segovia!
Mientras pensábamos por donde empezar, pasamos por delante el restaurante Jose Miguel y vimos que estaba a petar de gente tomando copas de vino y tapas.
Así que imaginas que hicimos no? Padentro! Nos tomamos una rica copa de Pago de Carraovejas-Ribera del Duero, acompañada de una buena tapa de “fritura” por solo 6€ (3€ cada uno)!
Me hubiera tomado otra copa con otra tapa y casi ya habría cenado... Estaba tan lleno de gente con un ambiente de tardeo que se pegaba!
Pero Placi prefería sentarse, y la verdad es que hacía mucho calor, así que nos fuimos al restaurante Tebere donde pedimos allí un revuelto a compartir y un entrecot trinchado al medio con lo que ya dimos por finiquitada nuestra ruta de tapeo...
Después de la cena, hay una gran cantidad de locales donde ir a tomar una copa, casi todos alrededor de la Plaza Mayor. Solo tienes que escoger el que más te guste!
Para comer, te recomendamos el restaurante Benardino en el que comimos un menú degustación muy bien de precio, comida super buena y servicio exquisito!!!
Aunque yo soy más de ir por libre, también puedes
contratar una excursión de un día desde Madrid a Segovia
Te dejo el mapa de Segovia con todo lo imprescindible para ver y los restaurantes donde comer:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.