Icono del sitio LaNaranjaViajera

Diario de Viaje Costa Oeste: Día 7 Death Valley y Las Vegas

Así pasamos buena parte de la mañana. Desde el Motel donde nos paramos a dormir la noche anterior, hasta el Parque Nacional Death Valley hay unas 4:30h. Un sin fin de paisajes distintos son los que cruzamos durante esas horas...

Hasta que llegamos a Death Valley!!!

Para ver toda la información sobre éste Parque Nacional, te dejo el siguiente post:

• ¿Qué ver en el Death Valley? *Pendiente de publicar

Pasamos el día viendo el parque y comimos "porquerías" que habíamos comprado en un supermercado, tipo patatas, galletas, etc...

Salimos del Death Valley ya cuando oscurecía y llegamos sobre las ocho a Las Vegas. Habíamos reservado una noche en el Hotel Flamingo, en plena Strip street.

En nuestra primera noche en Las Vegas no podíamos quedarnos en el hotel sin ver nada, así que salimos a comer algo en una calle trasera que tiene el hotel que llega hasta la noria...

En ésta calle encontramos muchos restaurantes de todo tipo para cenar. La mayoría de ellos eran de comida rápida con lo que se puede comer a barato.

Nosotras cenamos en el Sushi Burrito. Si! Como lo oyes! Se trata de un sushi del tamaño de un burrito!!!

Luego paseamos un poco por la calle y visitamos el hotel Caesars Palace, que está justo delante del hotel Flamingo.

Y aunque el día se haya resumido en poco texto... Fue un día muy largo con muchas horas de carretera!!! Unas 7!!! Sin contar los paseítos con nuestro coche por el parque!!! Así que nos fuimos a dormir pronto ya que estábamos muy cansadas y encima, teníamos que madrugar para ver el Antelope Canyon!

Salir de la versión móvil