Una de las cosas que más nos gusta de hacer Couchsurfing es que puedes vivir experiencias muy locales.
Ru, nuestra anfitriona en Xi'an, pasó todo el tiempo que pudo con nosotros. Nos vino a buscar a la estación, nos acompañó al día siguiente a ver los Guerreros de Terracota, comió y cenó con nosotros, llamó al contacto de la siguiente ciudad... Y nos quiso llevar a comer un típico desayuno chino!!!
Nos despertamos a la hora que nos dijo y nos llevó a un local bajo en uno de los edificios que había en su barrio, muy cerca de dónde vivía.
Allí pidió ella lo que iba a desayunar y lo mismo para nosotros. Pero le dijimos que para nosotros nos pidiera solo un desayuno y lo compartiríamos...
En primer lugar pidió una sopa caliente de leche de soja que se la bebían a palo seco. También un bol de sopa con tofu, pero esa sopa era picante!!! Y si eso no era poco, también nos pidió un churro chino que lo único que lo diferencia de nuestro churros españoles es el tamaño!!
Ru se lo comió todo!!! Nosotros lo probamos todo, pero solo nos comimos los churros... La sopa como que por la mañana no nos entraba, la sopa de soja caliente tampoco nos gustó demasiado y los churros, nos comimos solo la mitad, era un poco demasiado para nosotros!!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.