Icono del sitio LaNaranjaViajera

Diario de Viaje Costa Oeste: Día 6 San Francisco, Sacramento y noche en ruta

Nos despertamos pronto ya que teníamos un día largo...

Queríamos terminar de ver lo que nos faltaba, por supuesto solo nos daba tiempo para lo más importante, de la ciudad. Pero nos hubiéramos quedado más días! Hay tanto para ver!

Lo primero fue ir a Alamo Square donde vimos las famosas "Damas Pintadas". Unas casas adosadas, pintadas cada una de varios colores distintos , de estilo victoriano. Es una imagen muy famosa que seguramente has visto en alguna serie americana...

Como las casas están en el mismo barrio Hippie, Haight Ashbury, aprovechamos para darnos un paseo y ver uno de los barrios más alternativos de San Francisco, con gran colorido en las fachadas y diversidad de habitantes...

Aunque era algo que tenía como posible descarte, decidimos ver la ciudad desde un mirador. Escogimos la Twins Peak. Suerte que no lo descarté! Que vistas tan increíbles!

Y no podíamos abandonar la ciudad sin visitar el Golden Gate!!!

Salimos de San Francisco por el mismo puente y rodeamos el pueblo de Sausalito, que por falta de tiempo no pudimos visitarlo. Dicen que es muy bonito. Nosotras solo vimos una zona de casas flotantes muy interesantes también!

Sacramento queda a un par de horitas de San Francisco. Llegamos sobre la hora de comer al "Old Sacramento". Me encanta el barrio!!! Súper Far West!

Comimos en el restaurante Fat City por unos 40$ con  propina y después, fuimos a ver el barrio y las tiendecitas tranquilamente.

Queriamos hacer un tour por la ciudad subterránea pero parece que abría en Abril por peligro a inundaciones y humedad... Así que en vez de eso, visitamos el museo del Tren.

Sobre las cuatro y media fuimos a recoger el coche, que estaba en zona azul, para ir avanzando carretera. Pero antes, nos encontramos un regalito en el coche... Una multa de parquing! Nos equivocamos de hora!!! El total 43$!!! Por pasarnos una hora de más de zona azul!!! En fin, no fue la única multa que nos "regalaron" en USA... Pero si quieres saber más sobre multas, puedes leer éste post "Multas de tráfico en Estados Unidos".*Pendiente de publicar

Conducimos unas 4-5 horitas hasta llegar a Bakersfield donde reservamos por Booking el Motel National 9. Aunque antes, paramos en un centro comercial donde en la zona del parquing había muchos restaurantes de comida rápida y cenamos en el Taco Belly. Una cadena de comida rápida mejicana.

Salir de la versión móvil