La Oktober Fest=Bier Fest (Fiesta de la Cerveza) fue muy divertida.
Yo beber no bebí nada de cerveza, ya sabéis todos que no me gusta nada!!!!!! Pero mi cocacola y comida alemana si!!! Acompañada de buena compañía y música para divertirse….
Nos encontramos con los que fuimos a cenar el día que llegué, más otra gente nueva y también conocí a la actual novia de mi amigo. Muy simpática, la verdad es que todos muy simpáticos!
Estaba lleno de chinos y alemanes. Vaya con los chinos cuando beben!!!!!!!!! Solo me faltaba por ver eso! Una casi se nos cae encima porque se pasó toda la noche bailando en el banco de la mesa de detrás nuestro, que miedo de mujer…..
Por cierto, desmiento que dure 3 semanas, dura 10 días la fiesta….
Sábado 30
Sábado por la mañana Frederick trabajaba, así que mis planes eran levantarme pronto e ir a dar vueltas hasta la 1, que quedábamos para comer e ir a ver el gran buda. Al final me he levantado a las 11:30… así que simplemente he ido a desayunar y me he comprado una batería y una tarjeta de memoria para la cámara……
A la 1 y media ha llegado él, hemos ido a comer y a ver el gran buda (subida en teleférico unos 80$) en la isla de Lantau.
Bonito paisaje….
Búfalos vacas tranquilamente campando en el lado del párquing del bus…
En el camino de vuelta casi nos estampamos con dos búfalos, o lo que sean, que se paseaban tranquilamente por el medio de la carretera…. A demás paramos en una playita donde abundaban los carteles sobre seguridad con tiburones…..
A las 18:00 hemos quedado con un amigo suyo, el Dj, que vive en un pueblecito de la isla, hemos bebido algo y nos hemos ido para casa para prepararnos para la fiesta de Halloween!
Al final ninguno de los dos nos hemos disfrazado, pero nos lo pasamos super bien!
Nunca me había gastado tanto dinero en salir de fiesta! Aquí la comida y bebida es barata pero las entradas en la discoteca y los cubatas son carísimosssss!!! 10€ un cubata y 40 la entrada de la disco+1 consumición!
Entre comida, bebida, entrada…. me he gastado unos 100€! Se que para algunos no es mucho, ya que siempre que salen de fiesta se gastan esto o más pero para mi es mucho!!!!!!! Yo que normalmente no bebo! Aquí me tomé unos cuantos malibús con piña (si ya se que es bebida de quinceañero…… pero me encanta!!!!!!!!) y eso que el camarero me invito a dos!
La verdad es que los chinos son muy tímidos, tu les dices algo y casi se esconden o no te miran! Claro está, que siempre están las excepciones jajajaja
Domingo 31
Hemos dormido hasta las 14:00. Por la noche quedamos que cuando uno se despertara fuera a levantar al otro pero no antes de las 12…. Pues yo he sido la primera y mis ojos se han abierto a las 13:40 horas…. Y además esta noche he tenido pesadillas… :´(
En fin, una vez levantados, duchados, vestidos y listos, hemos ido a desayunar (a las 15:45) jajajajaja y después nos hemos ido a china de compras!
Hemos pasado la frontera, me he comprado mi visado (203$) y hemos ido a el centro comercial de copias más grande del mundo….
Ya os contaré en privado….. 😛
Eso quiere ser un dentista con, creo que he contado, 15 «consultas» al igual tendrán muchos clientes estos dentistas….
Como podéis comprobar el tren lleno a reventar de gente, sobre todo chinos, que vuelven de pasar el finde/día aquí…. Todos cargando un montón de bolsas de compra!