Icono del sitio LaNaranjaViajera

Restaurante en Beijing: JingZun Pekingduck Restaurant

Lo bueno de hacer Couchsurfing es que la gente local que conoces te puede recomendar sitios que a lo mejor sin ellos, no conocerías.

Nosotros le dijimos a Bruce (nuestro contacto de Couchsurfing en Beijing) que queríamos comer el típico "Pato laqueado de Pekin". Nos recomendó ir a Santilum, al restaurante JingZun Pekingduck.

Por lo que se ve es un sitio famoso que normalmente hay que reservar si no quieres quedarte sin mesa!!! Nos encontramos a una familia de españoles que nos contó que llevaban viniendo 3 días para poder cenar allí y siempre estaba lleno y no podían cenar...

Y como no, nos pedimos un pato laqueado completo. Mientras esperábamos miramos como lo hacían. Había un cocinero en exclusiva para hacer el pato asado. Luego otro lo traía a la mesa entero y delante nuestro lo troceaba... Que pintaza!!!

Se comía como en España, con lastortitas, la cebollita, salsa y algún otro complemento... Estaba que se deshacía! El pato estaba muy muy bueno! Lo único que le fallaba para mi gusto es la sal, que no llevaba ni pizca.

De postre nos pedimos unos pastelitos que tenían también muy buena pinta. Pero nos dejamos engañar por su exterior... Pues son la cosa más difícil de tragar que nos hemos encontrado. Son súper pastosos y fue la primera vez que bebimos agua caliente, así pudimos tragárnoslos…. (En China beben agua caliente, si la pides fría o del tiempo te miran raro…)

 

Tengo que mirar lo que pagamos, pero tampoco fue demasiado caro...

- Situación -

4 Chunxiu Rd, Chaoyang Qu, Beijing Shi, China

Si quieres puedes seguir viendo más lugares dónde comer en Beijing

Salir de la versión móvil