Y como todo, lo bueno también llega a su final y nuestro último destino fue Los Ángeles!
Que pena!!! Aunque llevábamos ya un montón de kilómetros y horas de carretera, sueño acumulado y cansacio a nuestras espaldas, aun no queríamos volver a casa!
Nos volvimos a despertar pronto, para variar, y cogimos rumbo la gran ciudad. Nuestro apartamento que alquilamos por hoteles.com no estaba disponible hasta la tarde, así que empezamos visitando el caro barrio de Beverly Hills.
Aquí encuentras el famoso hotel de Pretty Woman!!!
Beverly Hills no tiene mucho más que ver, siempre que no tengas muuucho dinero para gastar en las numerosas y lujosas tiendas de la zona. Así que después de tomar un heladito nos fuimos para Santa Mónica y la playa de Venice.
Pero antes visitamos la famosa casa de la serie "El Príncipe de Bel-Air". Mientras buscábamos la casa, pasamos por varias de las puertas las súper urbanizaciones de lujo de la zona... No veas la de coches que entraban y salían!
Eso si, la foto solo se puede hacer desde un agujerito que hay en la valla entre matorral y arbusto... Poco más se puede ver...
Llegamos sin problemas a la playa. Aparcamos en zona azul, que no recuerdo el precio pero tampoco era demasiado caro, y fuimos paseando por la playa. Fue un paseo muy curioso y peliculero! Vimos el típico gimnasio de playa con un tío gigante y que era todo músculo, una zona de skaters, un par de canchas de basquet, grupo de gente bailando hip-hop, tiendas de ropa y comida, gente patinando y en bicicleta...
Pero para ir al muelle de Santa Mónica, aunque podíamos haber ido andando por la playa, quedaba algo lejos y decidimos mover el coche. Delante el muelle hay un parquing privado que todo el día vale unos 8$.
Comimos en el mismo muelle un Hot Dog especial y un vaso de mazorca...
Ya era tarde así que nos fuimos a nuestro apartamento a dejar las cosas. La verdad es que estaba genial!!!
Con las cosas ya en la habitación, nos fuimos a Hollywood!!!
Cuando volvimos a casa, reservamos por internet la entrada para el día siguiente a Universal Studios. Si reservas por online sale más barata la entrada!
Nos despertamos con tanta energía, que ni el tiempo medio lluvioso nos quitó las ganas de pasar "Un día en Universal Studios"!!! *Pendiente de publicar
Por la noche teníamos partido de la NBA. Jugaban Los Lakers contra los Denver Nuggets. La verdad es que me esperaba mucho más... Será por los equipos¿? Toda la info del partido en "Partido de la NBA de Los Lakes". *Pendiente de Publicar
Y ahora si que si... Llegó el último día de nuestra aventura! Nos faltaba mucho por hacer y ver pero fuimos descartando por orden de preferencia.
Hoy era un día especial... Pudimos visitar una comisaria de policía! Quien no ha querido estar y conocer a un agente de LAPD¿? Nosotras vimos la comisaria y visitamos la escuela!
Por razones obvias de seguridad, no vamos a poner fotos de la comisaria, solo os dejo estas 3 que muestran el exterior de la academia y una con unas especies de moto de exposición que tenían en una sala en la comisaria. Eso si, os puedo decir que es idéntica a cualquier comisaría que salga en una película o serie de televisión!
Cualquier duda al respeto podéis contactar por privado conmigo. Asimismo, que sepas que la academia tiene una tienda/armería abierta al público donde se pueden comprar camisetas chulas de LAPD, cosas para bebés, recuerdos de la policía... Cualquier cosas interesante para quien le guste todo el tema policial, o las películas policiacas americanas!
También pude sacarme una foto con un Bloodhound K9!!!
Pero antes de ir, dimos una pequeña vuelta en coche por el Downtown de la ciudad y fuimos a ver la casa de la serie "Brujas". Tenía como casas vecinas unas casa aun más bonitas que la misma casa de interés!
Desde la comisaria nos fuimos directas al aeropuerto. Dejamos el coche en Hertz, que fue todo muy fácil y rápido, y el mismo camión bus que nos trajo del aeropuerto a la oficina de alquiler de coches, nos llevó de vuelta a la terminal que nos tocaba.
- Ver día anterior -
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.