Con estas increíbles vistas nos despertamos desde nuestro hotel Goulding's Lodge.
Desayunamos algo rápido en nuestra casita y nos dirigimos emocionadas a ver el parque nacional de los Estados Unidos más visto en televisión!!! El Monument Valley!!!
Tengo que decir que, no se si porqué me imaginaba cabalgando con mi caballo entre las rocas o porqué realmente es increíble, éste parque me enamoró!
Es un parque muy pequeño y había calculado que con una horita, o la máximo 2, lo tendríamos más que visto. Pero nos entretuvimos mucho haciendo fotos, paseando y viéndolo relaxadamente... Tanto que nos dió la hora de comer y comimos las sobras del día anterior, del restaurante Texas, en una zona que hay en el parque de picnic.
Aquí hicimos un amigo perruno. Parece abandonado pero está bien gordito... Eso si, estaba sediento! Abrí una botella de agua y vino corriendo. Sabe beber del chorro sin tocar la botella!!! Que penita me dió irme y dejarlo allí.. Luego he visto que varios viajeros más se lo han encontrado. No dudéis en darle algún mimito y si tiene hambre o sed servirlo! Es un encanto!
Nuestra siguiente parada era el Grand Canyon South Rim, la parte sur del Gran Cañon. Llegamos ya que casi nos quedábamos sin luz! Nos gustó mucho, vale la pena dedicarle unas horitas...
Por cierto!!! En el Monument Valley el pase anual de parques no vale, pero si que sirve para el South Rim del Grand Canyon!
Más info sobre el pase AQUI *Pendiente de publicar
Ya sin sol dejamos el Grand Canyon para ir en busca de hotel. Teóricamente nuestra intención era visitar algunos pueblos de la ruta 66 que pasa por éste punto, pero al ser de noche no sabíamos si valía la pena...
Suerte que nos decidimos visitar Williams! Y que lástima que lo visitamos tan tarde! Súper pintoresco y peliculero!!!
Dimos una pequeña vuelta con los ojos bien abiertos y decidimos continuar hasta Seligman para pasar la noche allí si era como Williams...
Cuando llegamos nos pareció tan encantador como el anterior pueblo. Así que buscamos un motel para pasar la noche y nos quedamos en el Supai Motel.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.