Icono del sitio LaNaranjaViajera

¿Qué ver en Solvang?

A unos 40 minutos de Santa Bárbara, 53km, encontramos Solvang. Un pequeño pueblo danés en plena California!

En 1911 fue fundada y construida totalmente al estilo de Dinamarca con restaurantes, pastelerías y cervecerías. Incluso encontramos una réplica de la Sirenita de Copenhage y un busto de Hans Christian Andersen (escritor y poeta danés).

- ¿Cómo llegar? -

Visitamos Solvang después de Santa Bárbara. Está solo a 40 minutillos de ella y de camino a San Luis Obispo y Hearst Castle, que en principio es donde nos dirigíamos.

- Volver al menú -

- ¿Qué ver? -

Principalmente lo que hay para hacer en Solvang es pasearse por sus callecitas y alucinar como han integrado la arquitectura danesa en un pueblo de Estados Unidos. También vale la pena tomarse algo, aunque sea un pastelito típico danés!

- El pueblo -

El pueblo en si es lo interesante y característico. Un pueblo que hace que olvides que estás en Estados Unidos y viajes a Dinamarca.

- Volver al menú -

- Sirenita de Copenhage -

Y si es una ciudad danesa no podía faltar una réplica de la Sirenita! Eso si, miniatura...

En el mapa útil que encontrarás más abajo, puedes ver su ubicación exacta!

- Volver al menú -

- Pasteleria danesa -

Ya que estamos aquí, vale la pena entrar en una de las múltiples pastelerías que encontrarás en el pueblo y desayunar, merendar o, incluso, comer de postre un pastelito típico danés!

- Volver al menú -

 

- Molino de viento -

En una de las calles principales que cruza el pueblo, la calle Alisal, encontramos la estampa más típica danesa con uno de sus molinos de viento.

- Volver al menú -

- Turismo gastronómico -

En Solvang solo merendamos un típico pastel danés, pero hay una gran cantidad de restaurantes de cocina danesa ideales para comer o cenar! Si lo haces, ya nos contarás qué tal!

 

- Volver al menú -

- Mapa útil -

A continuación te dejamos el mapa de Solvang con los diferentes puntos de interés de la ciudad mencionados en la guía.

- Diario de Viaje -

¿Quieres saber al detalle qué hicimos durante nuestra visita a Solvang? No te lo pierdas gracias a nuestro Diario de Viaje!

- Volver al menú -

Salir de la versión móvil