Llegamos a Monterey justo a la hora de comer. Después del día en ruta estábamos muertas de hambre!!!
Paseamos por el Wharf en busca de una excursión para ver a las ballenas en libertad, pero por mal tiempo no salía ninguna hasta dentro de varios días...
Así que paseamos por el muelle en busca de restaurante para comer.
El elegido fue el Scales Seafood&Steaks. No recuerdo porqué nos llamó la atención, pero lo que hizo que al final confirmaramos nuestra elección es que adaptaban su carta a comida SIN GLUTEN !
No había nadie! Debía ser tarde, ya que en Estados Unidos comen muy pronto.
Nos sentamos cerca de la ventana. Teníamos fabulosas vistas al puerto... Y de repente, mientras esperábamos la comida, aparecieron unas nutrias (o focas pequeñas) nadando entre los barcos!!!!
Cada una se pidió una mariscada con cangrejo local (nos quedamos con ganas de probarlo en el restaurante de Santa Bárbara) por 30$ por persona.
La camarera nos recomendó un vino que valía 25$ pero estaba de oferta y salía por 19. Después de valorarlo, todos los vinos salían por un precio parecido y la copa era carísima! Valía 9$ la copa de vino!!! (después descubrí que en general, en otros restaurantes, sale más a cuenta coger una botella entera que copas!!!)
De postre nos pedimos una Creme Brulee para compartir porqué estábamos llenas... Y suerte! porqué al traernos la cuenta... Nos habíamos pedido una agua 5€!!! La creme brulee 7!!! Y un capuccino por 5€!!!
- Datos de interés -
Nombre del restaurante: Scales Seafood&Steaks
Categoría: Alta
Localización: 30 Fishermans Wharf #1, Monterey
Web: Scales Seafod&Steaks
- Localización -
En el mapa puedes ver la ubicación del restaurante (icono en naranja) y de los atractivos turísticos de la ciudad.
Para más información, ver post "¿Qué ver en Monterey?"