Durante los días que pasamos en Shanghái comimos en muchos sitios, generalmente en dónde nos pillaba. Algunos eran restaurantes locales pero sin mesas ni carta como conocemos en España, otros eran puestos en la calle.
El restaurante Marina Bay fue el único restaurante, tal como conocemos y estamos acostumbrados en Europa, en el que comimos.
Estaba dentro un centro comercial situado en la zona peatonal de la calle Nianjin. Era un centro comercial de varios pisos y restaurantes.
Estuvimos mirando los diferentes restaurantes y valorando qué opciones había para comer. Al final nos decantamos por éste ya que a parte de ser bonito, tenía varias opciones en la carta.
Decidimos pedir una pequeña degustación de cositas que no sabíamos que eran. Había unos pinchitos de carne muy buenos, pero que mi paladar no supo catalogar el tipo de carne… Así que solo me pude comer uno… Ya que empezaron a pasarme por la cabeza animales como ratas, gatos y perros y no me entraban más pinchos...
Y de segundo comimos cada uno una sopa, que ésta si que me la comí enterita y sin preocupaciones!
No tengo la ubicación exacta, no recuerdo en qué centro comercial entramos. Pero no es un sitio que repetiría o buscaría para ir a comer otra vez...
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.