Tocando la terminal central de tren y autobuses de Roma, en el barrio de Termini, encontramos el hotel Roma Paradise. Este es su nombre según Booking pero una vez en Roma, es el GuestHouse Mersede!
Sea como fuere, el hotel nos encantó! Fue de los más baratos que encontramos por la ciudad (pagamos 50€ la noche), muy bien ubicado (nos interesaba que estuviera muy cerca del metro y de la estación de tren, pues a las 4 de la mañana debíamos coger el bus para el aeropuerto, y a esa hora el metro aun está cerrado...) y limpio!
Se trata de una guesthouse que se compone de 3 habitaciones dobles, espaciosas, cómodas, con calefacción, detalle de café, nevera, armario grande y caja fuerte. Una zona común con sofás, una nevera "grande" y una cafetera tipo "Dolce gusto". Lo único "malo" es que el baño es compartido, pero lo bueno es que solo se comparte con las 3 habitaciones y está siempre muy limpio! Nunca encontramos a nadie ocupándolo!
La GuestHouse está gestionada por el Hotel Orbis, que se encuentra en la misma planta. Allí es donde está la recepción para hacer el Check-in y donde puedes desayunar y tomar el aire en su terraza.
- Datos de interés -
Nombre del hotel: Roma Paradise - Guesthouse Mersede
Precio aprox.: 50€ Habitación doble con baño compartido
Localización: Via Principe Amedeo nº62 2ª planta, Termini, Roma
- Localización -
En el mapa puedes ver la ubicación del hotel (icono en lila) y de los restaurantes en los que comimos en Roma.