Nuestra ruta por China fue de 15 días contando Hong Kong. En estos días dormimos en varios sitios, algunos parecidos, otros no tanto.
- Shanghai -
- Pekín/Beijing -
- Pingyao -
Uno de nuestro mejores hoteles fue el de Pingyao. Un hotel con mucho encanto, romántico y tradicional y lo mejor, muy barato!!!
- Xi'an -
En Xi'an pasamos dos fabulosas noches en casa de la couchsurfing Ran Xu.
Nuestra primera noche en casa de una "host" de couchsurfing. Una experiencia increíble, una chica muy maja y muy buena anfitriona!!!
Busca otras OFERTAS DE ALOJAMIENTO desde aquí!
- Chengdú -
La ciudad de los Osos Panda. En Chengdú también nos hospedamos dos noches en casa de una couchsurfing, Halin Deng, a la que estamos también muy agradecidos por el tiempo y la ayuda que nos dedicó!
- Guilin -
También hacer couchsurfing nos ayudó en Guilin, dónde nos hospedamos en casa de una agradable pareja con la que compartimos comidas, cenas e historias durante los varios días, junto a ellos, su familia y amigos! Que comida más deliciosa cocinaba su "nana"!!!
Ellos, aunque fue a través del couchsurfing, no tienen cuenta allí. Realmente teníamos que hospedarnos en casa de un amigo suyo, pero ellos quisieron hospedarnos y vivir esta experiencia tan interesante.
- Yangshuo -
Couchsurfing también nos sirvió para hospedarnos aquí en una especie de "hostel" para extranjeros. Nuestra "couch", Victoria una chica francesa, tenía alquilado un antiguo albergue con diversas habitaciones que compartían con compañeros europeos del trabajo. Cuando tienen una habitación libre y hay a la petición de un couchsurfer, se la dejan. No está demasiado cerca del centro, pero tampoco está lejos.
- Hong Kong -
En Hong Kong nos hospedamos de nuevo el las Madison Mansions, y aunque queríamos ir al hostel que estuvimos la vez anterior, de nuevo una chica nos ofreció alojamiento que fuimos a ver. Aunque minúscula como es de costumbre en HK, la cama era comodísima, lo malo que si ponías el aire acondicionado hacía frío, y si lo quitabas demasiado calor....
- Tren -
Como China es tan grande que vale la pena ahorrar en tiempo durante la noche para desplazarte, y para eso es muy practico viajar en tren cama. Una experiencia inolvidable, cómoda, práctica y barata!!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.